No hay cosa más rápida que prepararnos un bocadillo (hecho con pan de barra) o un sándwich (hecho con pan de molde), pero evidentemente, no todos son iguales, ni están todos igual de ricos.
Como hay muchos días que no apetece enredarnos mucho en la cocina, podemos comer de modo informal y sin complicaciones, y para ello nada mejor que optar por un sándwich, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí os dejo una variedad de rellenos para sándwich, no está de más preparar algunas bandejas variadas para poder comer a media tarde o noche o si queréis algo más elaborados para una comida completa.
En un vaso para batidora, pondremos el jamón dulce, la manzana sin pelar, el zumo de limón, 1/4 de cucharadita de pimienta molida.
Batimos todo junto, hasta que tengamos una mezcla bien hecho, pero si lo deseáis podéis batir poco para que quede trocitos sin batir.
Retiramos la mezcla a un bol y le añadimos la salsa cocktail, mezclar.
Lo serviremos bien untado en el pan de molde.
En un vaso para batidora, pondremos el jamón y lo picamos un poco, añadimos el queso y la pimienta.
Mezclamos bien a velocidad baja.
Untamos la mezcla en el pan de molde, añadiendo por encima de la mezcla los aros de aceitunas.
En un vaso para batidora, pondremos la cebolla y la trituramos un poco, añadimos el atún al que habremos quitado el aceite, el maíz, batimos bien.
Pasamos la mezcla a un bol y le añadimos la mayonesa, mezclamos bien.
Lo serviremos bien untado en el pan de molde.